Jorge Fernández: 15 años en la ruleta

Jorge Fernández

Jorge Fernández

El presentador del célebre concurso se ha convertido en uno de los valores seguros de Antena 3, donde le siguen dos millones de espectadores. “Cada temporada vamos a más”, admite

Hubo un tiempo en el que Jorge Fernández (48) era para la mayoría de la gente aquel chico guapo y de buena planta que se convirtió en el flamante Mister España, título con el que se alzó en el año 1999.

Sin embargo, en la actualidad pocos lo relacionan ya con su pasado como modelo. Y es que el vasco, que cumple ahora 15 años como presentador de ‘La ruleta de la suerte’, es uno de los rostros televisivos de más éxito. Sin lugar a dudas uno de los valores más seguros de Antena 3, casa a la que lleva ligado desde el año 2006 y donde, además del célebre concurso que conduce todos los mediodías de lunes a viernes, ha presentado otros espacios como Esta casa era una ruina, Ahora caigo o más recientemente El juego de los anillos.

La cadena incluso ha confiado en él dos veces para dar las campanadas. No es para menos, ya que Jorge ha sabido ganarse con creces el favor del público gracias a su gran naturalidad y simpatía. Tanto es así que La ruleta no solo no se ha desgastado con el paso del tiempo, sino que está viviendo una suerte de segunda juventud.

«Vamos a mejor cada año. Ahora hay más consumo de televisión por las circunstancias actuales, pero es una pasada superar esa cifra. Cada temporada vamos a más», asegura Fernández, consciente de que la clave de este éxito reside en el buen ambiente que hay en el equipo.

«Tenemos muy buen rollo», afirma el vasco, que vive a caballo entre Bilbao, donde reside su familia, y Madrid, donde graba el concurso los jueves y viernes.

«Lo más gratificante de mi trabajo es que he tenido la gran suerte de que no me tocara un programa en directo porque me hubiera perdido parte de la infancia y la adolescencia de mi hijo, el motor de mi vida», reconoce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: