Menu
Jordi Sánchez (Antonio Recio) recibe el alta hospitalaria

Jordi Sánchez (Antonio Recio) recibe el alta hospitalaria

Es la noticia y la imagen que todos esperaban. Tras estar más de un mes ingresado luchando contra el covid-19, Jordi Sánchez (55) —el actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina— ha recibido el alta hospitalaria. «Inmensamente agradecido», ha asegurado en sus redes sociales por la atención recibida en el hospital Jiménez Díaz de Madrid durante este duro trance vivido.

«Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de esta», ha añadido junto a una imagen en la que el catalán aparece con mascarilla, en la calle y mostrando las secuelas físicas provocadas por la enfermedad, que le obligó a pasar más de tres semanas en la UCI.

«Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», ha afirmado rememorando la parte más complicada del proceso y que tuvo en vilo a familia, compañeros, amigos y fans.

A ellos también ha querido agradecerles como le han hecho llegar su cariño, aun sin conocerle «de nada».

  El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

«Sois un regalo inmenso, queridos seguidores», reconoce emocionado. El intérprete catalán ultimaba los preparativos de su obra de teatro Asesinos todos, escrita por él, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresado. El 6 de febrero su familia confirmó la hospitalización y el 9 de marzo comunicaron que por fin se encontraba «fuera de peligro».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *