Jordi Sánchez y su dura experiencia con el covid-19

Maestro del humor y con una capacidad innata para generar sonrisas, en esta ocasión Jordi Sánchez (57) ha llegado al corazón de todos sus fans haciendo pública una conmovedora Carta en la que recuerda su dura experiencia con el covid-19.

Publicada por ‘Vanitatis’, en ella el actor se dirige a su yo de hace un año, justo cuando se contagió de la enfermedad. «El motivo de la presente es para hacerte saber la que se te viene encima y que ni en tus sueños peores podrías imaginar», comienza la misiva, que continúa recordando que, tras saber que iban a intubarle, no quiso llamar a sus hijos “porque cualquier cosa que suene a despedida» ni la contemplaba, reconoce.

Además, su padre acababa de fallecer por esa misma enfermedad, de ahí que prefiriese no contarle a su madre su verdadero estado. ‘Tras pasar 24 días en la UCI despertó, pero su pesadilla no acaba ahí. «Te habrán caído treinta años encima. Te dolerán todos los huesos, no podrás andar, escribir […] y las alucinaciones que vas a sufrir debida ala medicación te harán creer, entre otras muchas cosas, que uno de tus hijos ha muerto. Serán dos días horribles».

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz y eso es lo que Jordi se recuerda a sí mismo: «No va a quedarte ninguna secuela, vas a poder seguir disfrutando de la gente, de un oficio que adoras y de la vida, como si todo hubiese sido una pesadilla horrible-».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: