Joaquín Sánchez da el salto a la televisión

El capitán del Betis se confiesa ante el inminente estreno de ‘Joaquín, el novato’ un innovador formato en el que ha disfrutado y donde también ha pasado «momentos jodidos».

La televisión patria tiene nuevo nombre propio: Joaquín Sánchez (41). Y es que, tras llevar años haciendo sus pinitos en sus redes como ‘showman’ y sus alabadas intervenciones en espacios a los que es asiduo, como ‘El hormiguero‘, el capitán del Betis aterriza en la pequeña pantalla con programa propio. Se trata de ‘Joaquín, el novato’, un innovador ‘show’ familiar que mostrara al andaluz abierto a multitud de facetas enfrentándose a las pruebas de los invitados para encontrar el oficio perfecto.

«Yo no soy presentador, soy futbolista, y quiero que me veáis precisamente como un novato, con mis virtudes y mis defectos», ha reconocido ante su inminente estreno en la pequeña pantalla.

HE CURRADO TELA

Con la sinceridad que le caracteriza, y puesto que en este tiempo ha tenido que compaginar entrenamientos y partidos con los rodajes, reconoce que no han sido meses fáciles. «Nos faltaban horas en el día… Os puedo asegurar que ha sido un año en el que he currado tela», admite sin esconder que, aunque ha disfrutado «como un niño», también ha pasado momentos jodidos».

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

Sobre su estilo delante de las cámaras, será el Joaquín de siempre, con su acento, su ingenio y sus gracias.

«Si al final me dedico a la tele, por supuesto mejoraré en muchos aspectos, pero mi esencia no la voy a perder porque sería ridículo», ha admitido.

En cuanto a los invitados, en cuya lista de la primera temporada se encuentran David Muñoz (42), Rosario Flores (58) o Los Morancos, de momento no se plantea invitar a un entrenador de futbol y, menos aún, a Luis Enrique (52).

«Si no me llama, va a ser complicado que yo lo llame a él», admite bromista haciendo gala de su colosal sentido del humor.

idoia acosta - Joaquín Sánchez da el salto a la televisión

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario