Menu

Joaquín rompe audiencias

Se ha convertido en el ‘chico de oro’ de Atresmedía y todos los programas en los que participan entre el público, como ha sucedido con su docuserie, donde muestra su vida con su mujer y sus hijas.

Joaquín, fenómeno de masas

Aún no ha colgado las botas de fútbol y Joaquín Sánchez, 41) ya se ha labrado una nueva profesión como comunicador tras el éxito de ‘Joaquín, el novato’ y su serie documental, ‘La penúltima y me voy’. Gracias a su naturalidad y desparpajo, el jugador del Betis se ha convertido en un fenómeno de la televisión reventando las audiencias y granjeándose el cariño del público.

Así lo demostró en su visita a ‘El hormiguero’ con su mujer, Susana Saborido (38), que fue seguida por casi tres millones de espectadores y batió el récord de la temporada.

Joaquin fenomeno de masas - Joaquín rompe audiencias

Las divertidas anécdotas de Joaquín

La pareja, encantada con esta nueva etapa de sus vidas, recordó los momentos más memorables de los ocho episodios de la docuserie y reveló cuál era el secreto de su éxito. «Discutimos todos los días a todas horas», confesaron. El futbolista tampoco se quedó atrás y aseguró que lo que menos le gusta de su mujer es lo pijotera que es.

  Belén Esteban y su marido luna de miel en Malibu

«Se acuesta con calcetines, pijama de franela, bata y manta eléctrica. El día que le quiero meter mano se me quitan las ganas», reveló ante la divertida mirada de su esposa, que no tardó en acusarle de salir demasiado con sus amigos. «Una vez le tuve que encerrar en casa y esconder las llaves», reveló la colaboradora de ‘El show de Bertín’

Y es que Susana ha seguido los pasos del deportista bético buscándose un futuro en la pequeña pantalla y a ‘juzgar’ por la crítica, ambos tienen carrera para rato.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *