Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan tras 12 años

La pareja, que tiene un hijo en común, hace vida por separado desde hace algún tiempo. Algunos medios aseguran que no han interferido terceras personas, aunque la decisión es definitiva.

Joaquín Prat (46) es el último en sumarse a la ya larga lista de parejas consolidadas que emprenden caminos separados. El conocido presentador y Yolanda Bravo han roto su relación después de 12 años juntos y con un hijo en común, una noticia que ha salido a la luz ahora, aunque podrían haber tomado la decisión hace algún tiempo. De ahí que el presentador haya pasado las vacaciones en Palma de Mallorca junto con su hijo, Joaquín, su madre, Marianne, y su hermana Alejandra, a las que esté muy unido. En las imágenes que ha compartido en estas semanas de descanso no aparece en ningún momento Yolanda, lo que hizo saltar las alarmas de una crisis que ha terminado finalmente derivando en esta inesperada ruptura.

¿DEMASIADO TRABAJO?

Y es que, aunque en 2018 algunos medios apuntaron a un distanciamiento entre ambos, finalmente el madrileño y la psicóloga decidieron darse una nueva oportunidad. Desde entonces nada había hecho pensar que las cosas no funcionaran entre ellos. De hecho, sus íntimos afirman que no ha habido terceras personas, pese a que la separación es «definitiva».

Muy discreto siempre en todo lo que tiene que ver con su vida personal, lo cierto es que el imparable ritmo de trabajo de Prat podría estar detrás de la ruptura. Desde que fichó en 2009 por El programa de Ana Rosa, donde presenta el club social, su éxito profesional ha sido fulgurante. Tanto es así que en 2019 los responsables de Mediaset le eligieron para presentar Cuatro al día, un doblete que podría haber hecho mella en su relación.«Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia», aseguraba en tono de broma hace unos meses.

Aunque no llegaron a casarse, Yolanda y el comunicador habían formado una gran familia junto con Joaquín Jr. y los tres pequeños de ella, fruto de una relación anterior. «Primero me enamoré de ella y luego de esos niños», confesaba Prat tras conocer a esta psicóloga con la que rehizo su vida tras separarse en 2009 de paula gonzález PAULA GONZÁLEZ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: