Jesús Vázquez nos desvela los motivos por los que renunció a la paternidad

Un año más por esta época, y ya van nueve, Jesús Vásquez (56) iluminaré un pueblo de nuestra geografía en Navidad de la mano de Ferrero Roché.

El gallego presentó ilusionado esta iniciativa y hablo también de su vida personal justo cuando celebra 16 años de matrimonio con Roberto Cortés, con el que lleva dos décadas de feliz relación desde que se conocieron en una discoteca madrileña. «Roberto siempre cuenta que le encantaría decir que nos conocimos en la Biblioteca Nacional, pero fue en una discoteca», afirma entre risas.

También reconoce que se plantearon la paternidad, pero al final se dieron cuenta de que no les llenaba tanto como para tomar esa decisión. Algo que ya comento al cumplir los 50, cuando aseguré que «todo el instinto paternal» que tenía se satisfacía con sus horas de plató.

«Cada vez lo tengo más claro: tengo tantos niños a mi alrededor que he descubierto lo maravilloso que es llegar a tu casa y estar solo con tu marido, poder hacer los planes que quieras y viajar. A estas alturas yo creo que ya no voy a renunciar a eso», explicó.

Acostumbrado a los piropos, resta importancia a que le digan que el tiempo no pasa por él. «Lo mío no tiene mucho mérito, como sano y equilibrado y hago deporte. El resto debe de ser genético», asegura con modestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *