Menu

Jesulín y Campanario alzan la voz: “Nuestro hijo no es carne de prensa”

Después de años en la sombra, Jesulín de Ubrique y María José Campanario volvieron al foco mediático en 2024. Primero, se lanzaron a las pruebas y confesiones de ‘Emparejados’ junto a Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Luego, el torero mostró su faceta de chef en ‘MasterChef Celebrity’ y se estrenó como apoderado del joven diestro Martín Morilla. Mientras tanto, la odontóloga se volvía influencer y, para sorpresa de muchos, se disfrazaba en ‘Mask Singer’ con un traje que en teoría iba a llevar Belén Esteban (¡vaya giro de guion!).

“Nuestro hijo no es un personaje público, punto”

A pesar de este regreso al estrellato, la pareja sigue empeñada en mantener a sus hijos lejos de los focos. Por eso, han lanzado un comunicado urgente sobre su hijo Jesús Alejandro, que este jueves cumple 18 años y, claro, con la mayoría de edad viene el riesgo de que la prensa se lance a por él.

En ningún caso se considerará personaje público”, reza el comunicado lanzado por su equipo legal. Vamos, que nada de paparazzis ni portadas. Jesús Alejandro quiere seguir en el anonimato, y sus padres están dispuestos a todo para que así sea.

  La princesa Alexandra deslumbra en la Semana de la Moda de Milán

Aviso a navegantes: cámaras fuera

No solo lo dicen, sino que van con todo: “No se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma”, insisten. Y por si no quedó claro, añaden que cualquier intento de sacar su cara a la luz será motivo de demanda. Sí, demandas, abogados, tribunales… No se andan con chiquitas.

Mientras su hermana Julia Janeiro disfruta de la fama y se ha montado su propio negocio de maquillaje de lujo, Jesús Alejandro y su hermano Hugo han preferido mantenerse en las sombras. Y, a juzgar por este comunicado, ahí es donde piensan quedarse.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *