Menu

Jesulín de Ubrique: Una biografía descafeinada

El torero se encuentra preparando el recorrido por su vida, aunque ya ha advertido a los responsables de la producción que no hablará de su hija mayor, Andrea, una de las Líneas rojas que se respetaron.

De Jesulín de Ubrique ha hablado (casi) todo el mundo menos él. Por eso, a sus 48 años ha decidido contar su vida en una docuserie que le tiene «muy ilusionado» y que será emitida en Netflix, Al parecer, no será hasta la próxima primavera cuando este formato, similar al que ya han grabado Tamara Falcó (40) o Georgina Rodríguez (28), llega a nuestras pantallas, pero el torero y el equipo que se encarga de la serie ya han empezado a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje que tendrá varios capítulos y que realizará un repaso de su vida personal y profesional en imágenes.

PRIMERAS ESCENAS

En esta semblanza, Jesús no estará solo y contará con los testimonios de compañeros de su época de torero, amigos y familiares. De hecho, algunos ya han grabado sus primeras escenas. El contenido es aún un misterio, pese a que, como en toda negociación, hubo una línea roja. «No quiere comentar nada sobre la relación que mantiene con Andrea (23)», deslizan fuentes cercanas, lo que conformaría que quiere respetar la decisión de la joven de seguir siendo anónima. Por lo demás, no ha puesto cortapisas y «está decidido a hablar de todo». ¿Contará por fin su versión sobre su historia con Belén?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario