Jesulín de Ubrique dispuesto a contarlo todo en su docuserie

Jesulín de Ubrique deja pálida Belén Esteban con el anuncio de su docuserie

A pesar de que se habló de que el matrimonio podía alejarse de los medios para preservar la intimidad de su hijo recién nacido, nada más lejos de la realidad.

Parece que el torero todavía tiene mucho que contar en los próximos meses y la persona que podría salir peor parada sería nada más y nada menos que Belén Esteban.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que el diestro protagonice una docuserie en la que haga un repaso de su vida y trayectoria y en la que, de paso, responda a las acusaciones que durante años han vertido contra él en los platós, sobre todo de tele 5. Pues bien, por lo que parece, se confirma que este proyecto ya está en marcha, si bien no termina de estar claro en qué plataforma se emitirá.

Jesulín de Ubrique prepara la respuesta a belén Esteban.

Aunque el diestro insiste en que no se mueve por dinero y que rechaza muchos proyectos que le ofrecen, confirma que está preparando un documental sobre su vida. Un trabajo que rechazó hace ya algunos meses, pero que ahora ya forma parte de esos próximos objetivos y sobre el cual dice lo siguiente:

  Sonsoles Onega culmina su venganza

“Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes. Va a participar mucha gente. Compañeros de estudios, médicos, amigos… me lo ha ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma”

Un documental que va a generar mucho interés y que sin duda levantará gran controversia porque será en donde ofrezca la respuesta a Belén Esteban tras años de desacuerdos y enfrentamientos.

“Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros. Soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto con el resultado, porque se puede tardar 8 meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”

Un anuncio, el del torero, que puede perturbar la tranquilidad de Belén Esteban, ya que el torero está dispuesto a sacar pecho como padre y no duda en ponerse un 10 a sí mismo, aunque siempre omite cualquier mención a su hija Andrea Janeiro, quien también ha sido noticia en los últimos días después de que diferentes medios se hayan hecho eco de la polémica ausencia de su padre durante su graduación.

Hace una semana salía a la luz el enésimo cabreo de Belén Esteban con Jesulínn, quien no estuvo con Andrea cuando se graduó en la universidad.

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

“Hace días le había pedido a Jesulín que asistiera al acto, pero él declinó la invitación. ¡Qué indeseable y qué mezquino”, han sido las palabras textuales de la empresaria de gazpachos en reacción a semejante desplante.

Ahora hay que ver como sientan a la mujer de Miguel Marcos estas nuevas declaraciones y la confirmación de la docuserie por parte de Jesulín.

Y es que a pesar de que las aguas se habían calmado en los últimos tiempos y que el nacimiento del bebé había propiciado un acercamiento entre padre e hija, además de una mayor cordialidad por parte de “La Esteban” las cosas estarían volviendo a tensarse a juzgar por las últimas informaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: