Menu

Jennifer López y sus nuevos abdominales de culturista

La cantante Jennifer López se encuentra rodando Hustler, una nueva película en la que interpreta a una stripper llamada Ramona. La actriz, que ya lucía estupenda a sus 49 años, se ha sometido a un durísimo entrenamiento para enseñarnos ahora un físico (todavía más) de infarto.

Es frecuente ver a Jennifer López presumiendo de tipazo en sus redes sociales. La vimos en bikini celebrando su 49 cumpleaños y descubrimos gracias a Instagram el secreto que se escondía detrás de sus abdominales de acero. Ahora la artista ha dado un paso más y acaba de compartir una imagen con sus seguidores en la que prácticamente podríamos confundirla con una campeona de culturismo.

Con un minúsculo bikini rosa y más fibrada y musculada que nunca, la protagonista de Sucedió en Manhattan presentaba al gran público a Ramona, el personaje por el que está entrenando tan a conciencia.

“Soy una pequeña Hustler…Solo quiero que sepáis que … #Ramona está on fire. En el set y en el personaje de #hustlersmovie #stxentertainment”, escribía Jennifer López en su cuenta de Instgram. La actriz se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la cinta en Nueva York, en la que compartirá protagonismo con Cardi B.

Hustler es una historia real dirigida por Lorene Scafaria sobre un grupo de bailarinas de striptease que estafaron a sus clientes, muchos de ellos directivos de Wall Street.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *