Ivonne Reyes y Pepe Navarro: La guerra continua

Ivonne Reyes y Pepe Navarro: La guerra continua

Ivonne Reyes y Pepe Navarro: La guerra continua

En su nuevo enfrentamiento judicial, en este caso por Ia manutencién del hijo de ambos, el periodista ha justiicado sus impagos <<por carencia de recursos». Sin embargo, Ia venezolana no piensa darse por vencida.

Por muchos años que pasen, no parece que Pepe Navarro (68) e Ivonne Reyes (53) vayan a llegar nunca a un entendimiento en lo referente a su hijo, y sus citas con la Justicia no tienen fin. La más reciente se producía este 4 de noviembre en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid, donde ambos tenían que verse las caras por una demanda que la presentadora le interpuso al periodista por el impago de la pensión de alimentos de Alejandro Reyes (20).

Sin embargo, mientras que el cordobés acudió puntualmente a la cita -aunque muy cabizbajo y sin querer hacer declaraciones-, la venezolana prefirió delegar el asunto en manos de su abogada y así evitar tener que verse frente a frente con el que oficialmente es el padre de su hijo.

Así lo dictaminé un juez en 2012, pero Navarro siempre lo ha desmentido y en esta ocasión, también.

“Sigue diciendo que no es el padre, pero hay una sentencia firme que lo dice”, aseguró la letrada de Ivonne, que también desvelo los motivos de Pepe para no haber pagado la pensión establecida:

“Por carencia de recursos y porque supuestamente Alejandro trabaja”.

Lo cierto es que el joven ya tiene 20 años y participo en la última edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, este no parece ser un argumento de peso ni para Ivonne ni para su abogada, que aseguro

“Eso no tiene nada que ver, él es estudiante, no está trabajando. Pepe tiene que pagar”.

LA GUERRA DE PEPE NAVARRO E IVONNE REYES: UN SUMA Y SIGUE

En caso de que el juez comparta esta opinión, el presentador tendría que hacer frente a una suma que puede ascender hasta los casi 10.000 euros, ya que lleva nueve meses sin pagar la pensión ni los incrementos. Y mientras Ivonne se muestra tranquila, confiada y dispuesta a seguir adelante, Navarro no ha dicho aún su última palabra y en diciembre ambos tienen otro juicio, ya que él la demandé hace meses por vulneración del derecho al honor.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: