Ivonne Reyes tiene miedo de Pepe Navarro

La guerra entre Ivonne Reyes (57) y Pepe Navarro (70) no cesa y ahora ambos han sumado un nuevo capítulo a la batalla que llevan años librando en los juzgados y en los medios de comunicación. Todo comenzó cuando el periodista entró por teléfono en ‘Viva la vida’ para arremeter contra la venezolana.

«Es una farsante, una sinvergüenza. Ella sabe que el hijo no es mío, que se atreva a decir el nombre del padre. Es deleznable», afirmó visiblemente enfadado con el tema de la paternidad de Alejandro Reyes (22).

Horas después de la intervención, la venezolana aseguraba sentir «miedo» y no fiarse de él a través de un alarmante mensaje en sus redes sociales «Cualquier cosa que nos pueda pasar a mi hijo o a mí, ya saben por donde empezar».

Además, la aparición de un sospechoso coche en las inmediaciones de su vivienda la ha llevado a poner una denuncia contra el presentador. «Estoy un poco intranquila. Yo ya sabia como era esta persona, pero que se haya quitado la careta en público me genera miedo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los oscuros movimientos en la sombra de Fidel Albiac

Tengo miedo desde hace mucho tiempo», ha asegurado. Ese es uno de los motivos por el que, admite, intenta mantener a su hijo alejado de esta batalla

«No sé de lo que él es capaz. A lo largo de estos años nos han pasado cosas muy raras».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: