Menu

Ivonne Reyes da marca atrás

«Alejandro y yo lo hemos decidido», reconoce la presentadora, confirmando que renuncian a la pensión que el periodista tenía que pagarle a su hijo.

Finaliza la guerra con Pepe Navarro

Se acabó. Ivonne Reyes (53) ha decidido poner fin a la batalla judicial que mantenía con Pepe Navarro (69) y ha renunciado a la pensión de alimentos que el periodista tenía que pasarle a su hijo. «Es cierto, Alejandro (21), y yo también, lo hemos decidido, pero él tomó la decisión», ha revelado la venezolana, confirmando que ha sido el joven el que ha tomado la iniciativa, cansado de la agitada situación judicial y después de que un juez admitiera a trámite la demanda que el presentador interpuso en 2019 para que se revisara la manutención. A pesar de este importante paso, Yvone también ha hecho una importante advertencia: las cosas estarán tranquilas mientras Navarro no realice ningún movimiento extraño.

Un informe de un laboratorio que demostraría que no hay filiación. Hay que recordar que en 2012, ante la negativa del presentador a realizarse pruebas de ADN, la Justicia sentenció que Pepe Navarro era el padre del niño. Cinco años después, Andrea, su hija mayor, presentó un recurso aportando unas pruebas de ADN obtenidas gracias a un tenedor que uso Alejandro y que confirmarían que el joven no es biológicamente vástago de Navarro. Finalmente, el Supremo rechazó revisar la sentencia, por lo que, legalmente, ambos siguen siendo padre e hijo. El joven ha hablado en muy pocas ocasiones sobre este doloroso tema. «Yo sé la verdad y estoy tranquilo, pero he necesitado ayuda psicológica», explicó durante su paso por Supervivientes en 2020. «Yo le reconozco, pero no necesito ningún padre en mi vida», admitió también alabando el papel de su madre, su «heroína».

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

Diez años de lucha

Aunque la venezolana dio a luz a su hijo en el 2000, no fue hasta diez años después cuando inicio los trámites legales para demostrar que Pepe Navarro era el padre. En ese momento comenzó un interminable historial de demandas y querellas de ida y vuelta. El último litigio que tenían pendiente era la demanda por vulneración al honor presentada por el periodista contra Reyes y de la que la venezolana salió victoriosa el pasado enero.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *