Ivonne Reyes comienza calentando SUPERVIVIENTES 2020

 

Ahora que el hijo de Ivonne Reyes y de “Pepe Navarro” va a entrar en Supervivientes 2020, parece que Ivonne ha decido hacer estallar nuevamente la polémica.

El hijo de Ivonne Reyes noveno concursante de SUPERVIVIENTES 2020

 

“Es el padre de mi hijo y, si él se lo pregunta, será que tiene alzhéimer”», ha asegurado la venezolana tras las recientes declaraciones del presentador, que ha negado de nuevo la paternidad de Alejandro.

 

La guerra interminable entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continua sin cuartel.

Recién aterrizada en Madrid junto con su hijo, la Venezolana ha respondido a las ultimas declaraciones que hizo el periodista, en las que volvía a negar la paternidad de Alejandro.

“El padre de mi hijo es Pepe Navarro y, si él se lo pregunta, sera que tiene alzhéimer”, aseguró tajante.

De forma irónica también quiso zanjar las preguntas sobre su conflicto con el cordobés y el resto de su familia afirmando con sorna:

“Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio… de gente con clase, con saber estar, con cerebro…”».

El presentador, antes poco dado a hablar en público de este tema, ahora prefiere no callar y recientemente volvía a reafirmarse en la versión que siempre ha defendido:

“Esta señora esta mintiendo. El hijo no es mio. Y ella lo sabe. Me hicieron una prueba”.

Asimismo, quiso aclarar que no ha hablado con el chico sobre este tema:

“No tengo contacto con él porque no es mi hijo. Tengo cuatro y, si este lo fuera, tendría cinco, pero no lo es”.

Sin embargo, en 2012 un juez dictamino que Alejandro era hijo legitimo del presentador, al negarse este en repetidas ocasiones a someterse a las pruebas de ADN. Por este motivo, la actriz le reclama el pago de la manutención del joven. El veterano periodista, por su parte, reactivo esta batalla que mantienen en los tribunales en octubre del año pasado, demandando a la artista por afirmar en una entrevista que aborto hasta en dos ocasiones debido a la presión que él ejerció sobre ella.

“Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente”, concluyó. Pero, ademas del intercambio de demandas con el que fuera su pareja durante tres años, Ivonne tenía otro frente abierto, en este caso con Eva Zaldivar, exmujer de Navarro, a la que demandó por obtener de forma supuestamente ilícita muestras biológicas de Alejandro, con el fin de demostrar que el presentador dice la verdad.

Sin embargo, y pese a que la actriz ha insistido en que el proceso sigue adelante afirmando:

“Que no se relajen, que todo continúa”, finalmente la Justicia ha desestimado su recurso de apelación.

 

IVONNE REYES OBLIGADA A APLAZAR SU BODA

La intérprete y presentadora venezolana anuncié en enero que se casaría el 27 de febrero de este año con el actor Gabriel Fernández, famoso por telenovelas latinoamericanas como ‘Cristal’ pero finalmente no sera ese día. Según ha explicado ella misma, la hermana del intérprete ha estado enferma y prefieren esperar a que se recupere

 

2 pensamientos sobre “Ivonne Reyes comienza calentando SUPERVIVIENTES 2020

  1. Veinte y tantos años la madre viviendo de Pepe Navarro.ahora que el hijo es mayor le pasó el testigo para que siga los pasos de la madre. vivir del cuento de los demás y no dar palo al agua

  2. 🤪🤪La madre modelo presentadora actriz de todo y nada a la vez currículum que se inventan. pero de que vive y esa pregunta no la hago yo .la hacía Kiko Hernández. De que más? De Ir a salvame a contar miserias de hace 25 años atrás.Si esta más olvidada y con esto le vino como anillo al dedo,para seguir sangrando al otro.A ver si se hubiese embarazado de algún cámara, del carnicero de la esquina del camarero tenía tanto interés en el ADN .Bueno pensándolo bien quizás si .porque con tal de vivir gratis y ver la vida pasar , hasta el gorrilla de la esquina le venía bien.con tal de sacar un duro todo vale.Panda de parásitos lo que son .no tienen dignidad vergüenza cara dura .no son capaces de terminar un estudio una carrera. Lo que saben vivir del trabajo de los demás hacer la mona y tirarse en un sofá a ver que se les ocurre para contar y así pasan los días y van viviendo.Todos iguales La Alejandra.Isa.Matamoros.etc etc .Sangrantes que son.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: