Ivana Icardi comparte una foto inédita, con Hugo Sierra del día del nacimiento de su hija Giorgia

Ivana Icardi comparte una foto inédita con Hugo Sierra del día del nacimiento de su hija Giorgia

Ivana Icardi comparte una foto inédita con Hugo Sierra del día del nacimiento de su hija Giorgia

IVANA ICARDI y hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA viven en una auténtica burbuja de amor desde que el pasado 6 de agosto llegó al mundo su primera hija en común, Giorgia. 

Fue la propia Argentina quien no dudó en hacer públicos a través de su perfil de Instagram algunos detalles de cómo había sido el parto que comenzó 24 horas antes con la ruptura de aguas. Afortunadamente, todo salió bien y solo tres días después, madre e hija ya han sido dadas de alta.

Giorgia ha llegado para llenar de alegría a sus populares padres, que poco a poco se van adaptando a esta nueva vida. 

Durante estas primeras horas en casa, IVANA ICARDI miró hacia atrás y con cierta nostalgia compartió una instantánea inédita con hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA de su estadía en el hospital: “Horas antes de que saliera nuestro conejito”, escribió la ex superviviente junto a un tierno selfie en el que ha inmortalizado uno de los días más felices de su vida.

Con la llegada de Giorgia, hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA se ha convertido en padre de una gran familia después de su hija Micaela y el pequeño Martín, de dos años, fruto de su relación con adara molinero ADARA MOLINERO.

“Quiero agradeceros por vídeo, por ahora, porque se imaginaran que estoy a otra cosa. Aquí estamos super felices”, añadía mientras sujetaba a la pequeña en brazos.

Y no es para menos. Ivana Icardi ha tenido suerte de que su familia se encuentre en Palma de Mallorca la misma semana que se ha puesto de parto. 

IVANA ICARDI 👏por fin en casa, aclara a quien se parece Giorgia con 52cm y medio y 4 kgs de puro amor🍼👶

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: