A sus 15 años, la Segunda hija de los herederos daneses protagoniza el primer gran evento de la familia real tras la pandemia y conquista con su simpatía, belleza y elegancia.
Al igual que otras princesas europeas de su edad como Leonor de Borbón (16) o Alexia de Holanda (16), Isabella de Dinamarca también ha comenzado a demostrar que las nuevas generaciones de ‘royals’ vienen pisando fuerte y acaparan cada día más los focos.
La segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca, tercera en la línea de sucesión al trono, fue la protagonista del primer gran evento de la Casa Real danesa tras la pandemia: su confirmación. La joven, que recibió el santo sacramento arropada por sus padres y sus hermanos, Christian (16), Vincent (11) y Josephine (11), derrochó simpatía a raudales en su gran día y conquistó, gracias a su templanza, elegancia y belleza. Atributos heredados sin lugar a dudas de su madre, de quien ya es su digna sucesora.
Tanto es así que Isabella lucio para la ocasión un traje blanco de chaqueta, chaleco y pantalón de Max Mara del armario de su progenitora y que esta última llevó en un viaje a Suecia en la primavera de 2017.
La nieta de la reina Margarita (82) completó su estilismo con un broche de perlas y diamantes que perteneció a su tatarabuela, la reina Alexandrina y que la monarca actual le regaló cuando nació.
IRA A UN INTERNADO
Isabella llegó al mundo el 21 de abril de 2007 e inició su etapa escolar en un centro próximo a palacio. Sin embargo, el curso que viene comenzara bachillerato en un internado internacional de la ciudad danesa Naestved, donde ya está su hermano Christian.
La equitación y el deporte en general son dos de sus pasiones.





















Su abuela paterna, la reina Margarita II, sus padres, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, y sus hermanos, el príncipe Christian, el príncipe Vincent y la princesa Josephine asistieron a la confirmación.

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario