Isabella, digna sucesora de Mary de Dinamarca

A sus 15 años, la Segunda hija de los herederos daneses protagoniza el primer gran evento de la familia real tras la pandemia y conquista con su simpatía, belleza y elegancia.

Al igual que otras princesas europeas de su edad como Leonor de Borbón (16) o Alexia de Holanda (16), Isabella de Dinamarca también ha comenzado a demostrar que las nuevas generaciones de ‘royals’ vienen pisando fuerte y acaparan cada día más los focos.

La segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca, tercera en la línea de sucesión al trono, fue la protagonista del primer gran evento de la Casa Real danesa tras la pandemia: su confirmación. La joven, que recibió el santo sacramento arropada por sus padres y sus hermanos, Christian (16), Vincent (11) y Josephine (11), derrochó simpatía a raudales en su gran día y conquistó, gracias a su templanza, elegancia y belleza. Atributos heredados sin lugar a dudas de su madre, de quien ya es su digna sucesora.

Tanto es así que Isabella lucio para la ocasión un traje blanco de chaqueta, chaleco y pantalón de Max Mara del armario de su progenitora y que esta última llevó en un viaje a Suecia en la primavera de 2017.

  Los Reyes de España asisten al Concierto del 50 Aniversario de la AECC

La nieta de la reina Margarita (82) completó su estilismo con un broche de perlas y diamantes que perteneció a su tatarabuela, la reina Alexandrina y que la monarca actual le regaló cuando nació.

IRA A UN INTERNADO

Isabella llegó al mundo el 21 de abril de 2007 e inició su etapa escolar en un centro próximo a palacio. Sin embargo, el curso que viene comenzara bachillerato en un internado internacional de la ciudad danesa Naestved, donde ya está su hermano Christian.

La equitación y el deporte en general son dos de sus pasiones.

idoia acosta - Isabella, digna sucesora de Mary de Dinamarca

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: