Isabel Torres, protagonista de ‘Veneno’, la estrella del momento

Meterse en la piel de uno de los personajes televisivos más famosos de nuestro país la ha convenido en la actriz de moda, un éxito que a la canaria le llega a los 50 arios y en medio de su lucha contra el cáncer de pulmón.

Si hace un año le hubieran dicho que la iban a parar por la calle para pedirle un autógrafo, Isabel Torres (50) no se lo hubiera creído. Y es que, aunque esta actriz, presentadora y empresaria transexual no era una completa desconocida en su Canarias natal, donde había participado en programas de radio y televisión locales, sabe que a cierta edad no es fácil triunfar.

La ‘culpa’ de su éxito la tiene ‘Veneno’, la alabada serie escrita y dirigida por los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi~, que la ha catapultado a la fama. En ella se pone en la piel del icono ‘trans’ Cristina Ortiz, más conocida como ‘La Veneno’, durante su época más oscura.

A pesar de las dificultades que tuvo para aprender a hablar como ella y por revivir algunas dramáticas experiencias, reconoce que “ha sido un regalo”. En su opinión era una serie necesaria “para cambiar y mover conciencias” y para ella ha sido un reto mostrar la parte más mediática de su vida, un proceso en el que tuvo que engordar 25 kilos.

“Hubo un momento en que me sentí muy abrumada. O lo hacía bien o me iba al garete”, confiesa.

DIAGNÓSTICO EN El RODAJE

Pero la mayor oportunidad profesional llegó junto con el peor diagnóstico. El pasado marzo, en pleno rodaje, conocía que padecía un cáncer de pulmón. Lejos de rendirse, y a pesar de los dolores, siguió grabando, aunque fuera lo último que hiciera”.

Después de ser operada y en plena radioterapia, asegura que su enfermedad ha remitido mucho y que la serie le ha dado ala vida y la fuerza para seguir adelante».

"El tiempo que me quede lo voy a disfrutar al máximo", ha reconocido Isabel Torres (@venenolaserie) Clic para tuitear

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: