Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muy cómplices en los toros

Coincidiendo con la tradicional Feria del Milagro de Illescas (Toledo), Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (85) han vuelto a dejar patente su pasión por el mundo de los toros, demostrando, de paso, que siete años después su historia de amor está más viva que nunca.

En medio de una gran expectación, la pareja llegó del brazo al coso donde toreaban Roca Rey (25), su «niño bonito», en palabras de la ‘reina de corazones’, Morante de la Puebla (42) y Pablo Aguado (31).

Sin dejar de sonreír, la madre de Tamara Falco (40) aseguró que había participado en la docuserie de la joven, aunque, al ser preguntada por el deseo de su hija de ser madre, respondió sincera:

«Eso es mucho». Una vez dentro, los enamorados disfrutaron de las faenas de los espadas derrochando risas y complicidad. Sin dejar de comentar lo que sucedía en la plaza, no dudaron en hacerse varias fotografías con algunos de los espectadores que los reclamaban, un gesto con el que, sin duda, Isabel y el Nobel mostraron su lado más terrenal y cercano.

Noticias en GATITAROSA >>>  El resurgir de Ramón García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: