Isabel Preysler no tiene clara la boda de Tamara

La Filipina muestra su verdadero parecer respecto a los planes de pasar por el altar de la chef en un capítulo del ‘reality’ ‘La marquesa’: «No me asustes, todavía estás en la edad del pavo».

Es la boda más esperada y los rumores al respecto copan titulares una semana si y otra también. Tamara Falcó (40) por fin parece haber encontrado al hombre de su Vida, Íñigo Onieva (32), y el enlace de ambos sería la perfecta guinda del pastel para’ rematar su historia de amor.

Sin embargo, y pese a que la propia interesada asegura que su futuro pasa por «casarse con Íñigo y tener una familia», la madre de la novia no lo tiene tan claro. Así lo ha expresado claramente Isabel Preysler (71) en el ‘reality’ de su hija, ‘La marquesa’, en el que no ha ocultado su pavor ante la idea de la chef de ver vestidos de novia durante una visita al taller de Carolina Herrera en Nueva York.

  Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

«No me asustes, no seas boba… todavía estás en la edad del pavo», le recrimina la filipina. Y eso que en realidad la intención de la joven no era elegir atuendo para ese día, sino tan solo echar un vistazo para ver los diseños y la confección.

Como era de esperar, la reacción de la ‘socialité’ no pasa inadvertida, tanto que la propia protagonista de la serie se apresura a aclararla para que no se malinterprete: «No es por Íñigo, es por el concepto… Mi madre lo que no quiere es perderme. Ella cree que voy a volver a su casa. No es que no me quiera ver feliz, quiere que esté con ella».

Sin embargo, por más que a Isabel le duela ver volar a su hija del nido, la joven parece tener claro que ha encontrado a su medía naranja «creo que es el amor de mi vida», asegura y también cuáles serán sus próximos pasos: «Me imagino casada con él… ya no pierdes el tiempo con alguien con quien no ves futuro». Aunque todo a su tiempo.

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

La prueba de que la pareja aún no ha concretado cuando pasara por el altar es la divertida reflexión de la ‘influencer‘ tras su paso por la sección de novias: «El que se va a asustar es Íñigo. Estoy en plan psicópata viendo vestidos antes de…».

idoia acosta - Isabel Preysler no tiene clara la boda de Tamara

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario