Isabel Preysler, el mayor apoyo de Mario Vargas Llosa

Preysler vuelve a la vida pública tras el fallecimiento de su madre para arropar al escritor en su nuevo proyecto acompañada de sus hijas, Ana y Tamara, y sus parejas.

Como una familia unida y feliz. Así se han mostrado los Preysler arropando a Mario Vargas Llosa (85) en su nueva aventura profesional. El Nobel de Literatura preside la Fundación Internacional para la Libertad, que ha puesto en marcha la Cátedra Vargas Llosa, y para celebrarlo y recaudar fondos se organizó una jornada cultural en una finca de San Lorenzo del Escorial a la que acudieron numerosos representantes de la política y la sociedad.

Aunque todas las miradas estuvieron puestas en Isabel Preysler (70), que reaparecía públicamente tras la muerte de su madre, el pasado mes de agosto, para apoyar a su pareja.

Muy sonriente y guapa, demostrando de nuevo su clase y distinción, Isabel estuvo arropada por sus hijas pequeñas, Ana Boyer (32) y Tamara (39), que acudieron con sus respectivas parejas, Fernando Verdasco (37) e Iñigo Onieva (32).

SU LABOR COMO ABUELA

«Es un gran día», comento feliz la ‘reina de corazones’, que lució perfecta con un vestido ‘midi’ ajustado a la cintura con cinturón y botas altas. Además, la pareja del escritor confesé a la prensa que está encantada de tener a sus nietos pequeños en casa, ya que ser abuela es «maravilloso». No en vano la relación con su hija pequeña y su marido es muy buena y dieron buena muestra de ello en las gradas del tentadero en el que Roca Rey lidió un toro, donde estuvieron riéndose y haciéndose confidencias continuamente.

El matrimonio Verdasco Boyer también posó con Isabel y el Nobel para apoyar la iniciativa del escritor, que no tuvo la acogida esperada quizá porque esa misma noche se celebraba el Premio Planeta en Barcelona.

Otras voces apuntan, en cambio, al elevado precio de la entrada solidaria que había que abonar: 1000 euros. Sea como fuere, la familia Preysler puso su granito de arena para que este evento fuera al menos mediático.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: