Isabel Preysler cambia de estilo

Isabel Preysler cambia de estilo

Isabel Preysler cambia de estilo

Rendida a Ia marca de moda

La pareja de Vargas Llosa ha sido Ia Ultima en Iucir un diserio de Ia Erma que arrasa entre las ‘celebrities’ y que han llevado su hija Tamara Falcó y Ia reina Letizia

El nombre de Isabel Preysler (69) lleva décadas siendo sinónimo de elegancia y buen gusto. Dos cualidades que la pareja de Mario Vargas Llosa (84) ha demostrado siempre, eligiendo el modelo apropiado para cada ocasión y sumándose a las nuevas tendencias, pero sin perder su esencia. Su armario está repleto de diseños impecables de las firmas más exclusivas, pero ahora estas han dejado sitio a una nueva que viene pisando fuerte y con la que Isabel ha vuelto a deslumbrar.

Para su asistencia a un concierto benéfico en Madrid, la madre de Enrique Iglesias (45) apareció vestida con un sensual diseño rojo ajustado a la cintura de la marca Lola Li.

Un nuevo éxito para esta firma que triunfa entre las grandes ‘celebrities’ de nuestro país y que ha llenado de orgullo a sus responsables:

“Vestirla es un enorme reconocimiento a nuestro trabajo”.

Pero esta no es la primera vez que uno de los modelos de esta tienda viste a alguien de la familia Preyser. Hace ya u os meses Tamara Falcó (38) recibió una auténtica lluvia de elogios con otra de sus creaciones, por lo que no seria de extrañar que la joven haya sido quien le ha descubierto a su madre los diseños de esta firma que también se ha colado tanto en las alfombras rojas de Espaiia como de Hollywood.

Y es que, mientras que la actriz Ana Fernández (31) poso espectacular con un vestido rojo en un evento en nuestro país, Goya Toledo (51) hizo lo propio, pero con un diseño en color rosa, en la cena previa a la gala de los Oscar, logrando hacer sombra incluso a su amiga Penélope Cruz (46). Pero sin duda esta firma debe gran parte de su despegue definitiva a doña Letizia (48). En septiembre de 2019, la prensa especializada en moda se rindió ante la elegancia que derroché la reina en el Teatro Real con un vestido blanco estilo ‘blazer’ que los responsables de Lola Li habían Crejado especialmente para ella.

El éxito fue tal, que la tienda ‘on-line’ de la marca se colapsó durarte 24 horas, aunque era imposible conseguirlo exactamente igual, ya que ese diseño en blanco fue “un encargo de la reina”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: