Menu

Isabel Pantoja vive rodeada de problemas

Isabel ha tenido que vender su ático de Fuengirola por menos dinero de lo que esperaba, en marzo tendrá que sentarse de nuevo ante el juez y ahora varias personas van a presentar una demanda conjunta para reclamar el dinero que les debe.

Isabel Pantoja (65) está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, aunque las cosas podrían acabar poniéndose aún peor. Al duelo que vive por el fallecimiento de su madre, Ana Martin, hace cuatro meses y la ruptura total con su hijo, Kiko (37), se unen los testimonios que Julián Muñoz (74) y Mayte Zaldivar (65) han vertido en sus respectivas docu series en Telecinco y que no la han dejado en muy buen lugar.

Todo ello ha hecho que su estado anímico sea muy bajo. Por si fuera poco, su difícil situación financiera y legal podría complicarse aún más. El próximo 22 de marzo tendrá que declarar en un juicio, acusada de un presunto delito de insolvencia punible, por el que se solicitan tres años de cárcel.

  La nueva vida de Eva González

Y ahora se ha hecho público que varias personas a las que presuntamente debe dinero se han unido para demandarla. Como ya pasó con Loli, la quiosquera de 82 años que asegura haberle prestado 76.000 euros, estas personas han reclamado, sin éxito, estos préstamos a Pantoja y cansados de esperar han acudido a un despacho y preparan una demanda conjunta.

En ella no solo la acusan de estafadora, sino que piden pena de prisión para ella.

DISCUSIÓN CON AGUSTÍN

Isabel pensaba sanear sus cuentas con la venta de su doble ético en Fuengirola. Una operación que tampoco ha salido como esperaba. El primero lo conseguía vender por 700.000 euros, un precio muy inferior a los 995.000 que pedía.

El segundo, tras un año en el mercado, ha salido finalmente a subasta pública por una carga que tenía y se ha vendido por 220.000 euros, muy por debajo del valor de mercado. «Sin haber hablado con ella, tiene que estar destrozada», se lamentaba Anabel (35), quien aprovechaba para darle un consejo: «Que se olvide de su patrimonio y salde sus deudas».

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

Su nerviosismo es tal que, según Kiko Matamoros (65), habría tenido una bronca monumental con su hermano a raíz de los poderes que le otorgó cuando estaba en la cárcel. «¿consecuencias? Agustín a la calle», afirmaba el colaborador. Algo que ha sido desmentido por su sobrina, pero, tal y como ha dicho Chabelita (26), nadie sabe realmente lo que pasa tras los muros de Cantora.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *