Isabel Pantoja rompe con su imágen



 

Una melena rizada de impresión, un tono de pie] muy bronceado y un pendiente en forma de crucifijo col piedras preciosas, al mas puro estilo de Beyonce, es el nuevo estilismo con el que ISABEL PANTOJA ha sorprendido a todos sus seguidores. El motive de tan moderno cambio es la presentación de su nuevo ‘single’, ‘Enamorate’.

“Un punto y aparte”, según el responsable de este moderno ‘look’, que supone un paso mas de la tonadillera en su esperado retorno a los escenarios: el próximo 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

Y es que Isabel, que ya ha terminado las grabaciones de la nueva edición de ‘Idol Kids’, esté focalizada de nuevo en su carrera musical y en los cuidados de su madre, doña Ana, que tiene un delicado estado de salud y ha sumido varias recaídas en los últimos días. De hecho, parece que este ha sido el motivo por el que, muy a su pesar, la cantante andaluza no pudo acudir a la cena de Navidad de Mediaset. Así mismo, habría rechazado participar en varios eventos durante estas fechas por la misma razón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: