Menu

Isabel Pantoja quiere vender Cantora

Los problemas de la tonadillera no cesan. Al distanciamiento con sus hijos se le suma el juicio por insolvencia punible y su posible sentencia de cárcel. Todo ello ha hecho que Isabel Panboja (65) toque fondo y haya tomado una decisión radical que jamás nadie había imaginado: la de abandonar su finca.

Así lo ha contado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa‘: «Deja Cantora porque no sabe vivir en esa casa. Todo le recuerda a su madre. La casa se le cae encima. No lo hace por deudas». La vivienda, herencia del difunto Paquirri, fue durante una época un símbolo de felicidad donde la cantante ha compartido momentos inolvidables junto con los suyos.

Pero, con el paso del tiempo, esa finca se ha convertido en su cárcel, el lugar donde se ha ido refugiando en los peores momentos. Ahora, para poder deshacerse de Cantora, tendría que ponerse de acuerdo con su hijo, con el que no tiene ninguna relación. «Está desesperada por venderla e irse de allí. Ya ha dado orden de coordinar la venta con los abogados de Kiko», ha contado el periodista, quien también ha destacado que la salud mental de la artista es «preocupante».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario