Isabel Pantoja podría estar más grave de lo que en un primer momento se creyó.

Unos minutos después de que empezar la Gala 11 J.J.VÁZQUEZ comunicó a la audiencia una noticia de ultimísima hora: ISABEL PANTOJA acababa de ser evacuada. Entonces anunció que más tarde hablaría con la artista para contar todos los detalles.

ISABEL PANTOJA entró por teléfono para decir:

“Me encuentro muy bien. Quiero decirle a mis hijos que me estoy recuperando”

“Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy esperando los resultados”, añadió.

Según contó Jorge Javier Vázquez, que leyó el parte médico en plató para ISABEL PANTOJA y la audiencia, la organización decidió evacuarla después de que se sometiera a una revisión, como lo vienen haciendo todos los concursantes desde el inicio del concurso.

Los resultados altos en algunos valores, que deben ser vigilados. Debes estar en observación al menos 48 horas para ver la evolución”, informó Jorge Javier Vázquez.

“Me daría muchísima pena no poder volver pero yo creo que sí. Quiero acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma”, apostilló.

En el tramo final de la gala, el programa volvió a contactar con Pantoja para conocer su nominación.

Desde “una cama”, tal y como señaló Jorge Javier Vázquez, la superviviente decidió darle su punto a Mahi, que anoche pudo reincorporarse al grupo tras varias semanas habitando en el barco varado junto a Chelo García Cortés.

Fuentes consultadas en las últimas horas nos confirman que Isabel está ingresada, en la cama y sometiéndose a diversas pruebas. Que su estado no es bueno, y que aunque ella es una mujer fuerte, las circunstancias y el deterioro físico que ha padecido en las últimas semanas, aconsejan extremar las precauciones.

(Seguiremos informando)

 

 

Lecturas

3 pensamientos sobre “Isabel Pantoja podría estar más grave de lo que en un primer momento se creyó.

  1. Me parece una noticia sensacionalista.. Recuerden lo que dijo ella, la “lata” se la habia mandado el Dr. Porqué tenian que hacerles unas pruebas. Lo siento esa Sra. Necesitaba un buen baño de humildad, no potenciar más su ego, prepotencia, y soberbia.

    6
    6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: