Isabel Pantoja no perdona

A pesar de que el DJ daba por hecho un acercamiento familiar en Cantora, la tonadillera habría cerrado las puertas a su hijo, incapaz de poder olvidar todas las acusaciones que ha vertido en este año.

La visita de KIKO RIVERA (37) en Cantora a ISABEL PANTOJA (65) tras la muerte de doria Ana parecía haber limado asperezas entre madre e hijo.

Así lo creía al menos el DJ, quien incluso habría puesto de manifiesto el deseo de su madre de reunirse, después de un año y medio, con sus hijas y con su mujer y restablecer así la maltrecha relación familiar.

Sin embargo, el esperado reencuentro no se ha producido todavía, lo que ha llevado a muchos a pensar que la reconciliación esté, de momento, lejos de hacerse realidad.

ISABEL PANTOJA ES MUY RENCOROSA

Según deslizan fuentes del entorno, esta vez no ha sido por culpa del DJ, quien en la entrega de los Premios Radiolé ya dejaba entrever que veía cada vez más difícil esa conversación pendiente con la cantante:

«Quién sabe si en 2022 o en 2023. Las cosas de palacio van despacio». Y parece que no le faltaba razón, ya que aseguran que la artista se ve incapaz de ignorar las acusaciones que ha vertido su hijo sobre ella.

«Es muy orgullosa y rencorosa y todo lo que ha dicho Kiko no lo va a olvidar jamás. Ha dicho barbaridades y eso no lo perdona con un abrazo de 15 minutos», asegura alguien que conoce bien a la tonadillera, insistiendo en que una cosa es que le abriera las puertas por la muerte de su abuela y otra es que se vaya a sentar con él como si nada.

«Es impensable», explican. Razones aparte, lo cierto es que Kiko e Irene (30) no han visitado todavía a la cantante y estas mismas fuentes insisten en que habría sido Isabel la que ha cancelado la cita. «Seguro que le ha puesto alguna excusa le ha reprochado algo», afirman.

Pese a todo, el cantante parece no tirar la toalla, tal y como explicó en su visita al plató de ‘Secret Story’, el mismo que fue testigo hace años de su reencuentro con la tonadillera cuando él concursaba en ‘GH’ DUO

«Volvería a ese día, las cosas estaban mejor ahí. Pero va todo en camino», ha asegurado.

1 pensamiento sobre “Isabel Pantoja no perdona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: