Isabel Pantoja mueve los hilas para que Kiko Rivera gane GH DUO

ISABEL PANTOJA entra por teléfono en directo para apoyar a KIKO RIVERA

La cantante no dudo en llamar por teléfono para lograr que su hijo se lleve el maletín del reality.

En Cantora ya no pueden hacer más para que KIKO RIVERA sea el ganador de GHDUO. El DJ no solo cuenta con un amplio apoyo fuera de la casa, sino que ha contado con la ayuda de un peso pesado: su propia madre, ISABEL PANTOJA. La tonadillera no ha dudado en dejar claro quién es su ganador y ga hecho todo lo posible para lograrlo…

ISABEL PANTOJA

Ha sido una pieza fundamental en el concurso de KIKO RIVERA. A diferencia de otras ocasiones, ISABEL PANTOJA se ha mojado. No solo no se ha perdido ni un segundo del reality que ha hecho su hijo sino que ha puesto esfuerzo y empeño en lograr llevarle hasta la victoria. La cantante sabe que su papel es crucial para que Kiko llegue a la victoria.

La llamada más esperada

La tonadillera ha sido la destinataria de la llamada de Kiko. Noventa segundos para hablar con quien quisieran. “¡Mamà!”, gritaba Kiko en cuanto su madre apareció al otro lado del teléfono. “No quiero llorar porque solo tengo 90 segundos”.

Te veo 24 horas al día’

“Muchas felicidades a todos los concursantes, muchas felicidades”, arrancaba Isabel. “Te adoro, te amo, te estamos apoyando a muerte, te veo 24 horas al día hasta que te acuestas. Te quiero, te amo”. La cantante, eufórica, casi no dejaba hablar a su hijo.

‘Mi ganador’

Sin entrar en mucho detalle, Pantoja le dejaba claro a su hijo que toda la familia estaba bien. “Ganes o no ganes, para mí y para muchísimas gente eres el ganador. Muchas gracias a todos los que te han votado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: