Isabel Pantoja embargada por hacienda

Un nuevo revés amenaza con desbaratar los planes de ISABEL PANTOJA para sanear su situación financiera. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre el patrimonio de la tonadillera que haría peligrar sus ganancias de ‘Supervivientes’.

 

 

Situación financiera

La cantante veía en sus negociaciones con Mediaset y su fichaje para ‘Supervivientes’ la forma perfecta de saldar la deuda que, hasta ahora, mantenía con Hacienda. Un giro de guión que daba el enorme respiro que Pantoja andaba buscando.

Ganancias de ‘Supervivientes’

Pantoja, con el caché más abultado de la edición del reality y un contrato que la vincula a la cadena, encontraba la solución para acabar con el embargo cifrado en 1,8 millones de euros que Hacienda decretó tras realizar una inspección a sus cuenta.

 

 

 

Nuevo embargo

El erario público acaba de decretar un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante. La Agencia tributaria reclama a la cantante una nueva cuantía que asciende a 269.549,87 euros.

Revés inesperado

Pantoja había encontrado la solución definitiva a sus problemas sin necesidad de poner en venta sus propiedad. La cadena que tanto dolor le había generado sería la encargada de ‘rescatar’ su situación financiera. Algo que se complica con la llegada de este nuevo embargo.

Salvar Cantora

La misión de la familia Pantoja estaba muy clara: Salvar Cantora. Las deudas con el erario público que tanto la cantante como su hijo KIKO RIVERA, ambos propietarios de la finca, mantienen habían hecho que el hogar de la tonadillera estuviese en la cuerda floja.

‘GH DÚO’

 

 

 

Antes de que Pantoja decidiese concursar en ‘Supervivientes’, era su hijo Kiko y su nuera Irene los que se adentraban en la casa de ‘GH DÚO’ para también tratar de paliar su situación económica, en algunos casos, como ellos mismos confesaron, dramática incluso.

No levanta cabeza

Cuando parecía que la fortuna había vuelto a sonreír a la cantante, otro nuevo obstáculo se presenta en su camino. El esfuerzo de la tonadillera en la isla podría quedarse en nada debido a esta nueva deuda que deberá saldar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: