¡Isabel Pantoja, hospitalizada de urgencia! Pero tranquila, ya está de vuelta en casa
La tonadillera más icónica del panorama español ha vuelto a darnos un buen susto. Isabel Pantoja tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid a principios de semana tras notar que “algo no iba bien”. Y no lo decimos nosotros, lo dijo Antonio Rossi, que fue quien soltó la bomba en directo.
Un ingreso que puso en alerta a sus fans
El ingreso de la cantante no pasó desapercibido, aunque, como siempre, su entorno intentó llevarlo con la máxima discreción. Según han revelado en Telecinco, los médicos decidieron que Pantoja debía quedarse varios días para realizarle un chequeo en profundidad. Por suerte, tras realizarle todas las pruebas necesarias, los resultados han sido positivos y ya ha recibido el alta. Leticia Requejo explicó en ‘TardeAR’ que en un principio se pensó que podría permanecer ingresada hasta el fin de semana, pero finalmente le han dado luz verde para continuar el tratamiento en casa.
Una hospitalización “controlada y organizada”
Para quienes pensaban que este susto fue algo imprevisto, Paloma Barrientos dejó claro que todo estaba bajo control. “Estos tres días han sido porque había un protocolo que seguir: entrar, salir, entrar, salir… Todo en un periodo muy concentrado para garantizar la discreción”, comentó la periodista. Vamos, que a pesar del revuelo, parece que estaba todo planificado.
Aun así, las alarmas se encendieron por el historial médico de Isabel, algo que, según fuentes cercanas, fue clave en la decisión de ingresarla para hacerle un seguimiento más exhaustivo. Lo que no han querido revelar es cuál es exactamente su estado de salud ni qué medidas seguirá a partir de ahora.

Deja una respuesta