Isabel Pantoja, a un paso de abandonar ‘Supervivientes’: ”Mi tiempo aquí ha terminado”

ISABEL PANTOJA ha tomado una decisión en firme: abandonar ‘Supervivientes 2019’. Tanto es así, que nada más comenzar el último ‘Conexión Honduras’, Jordi González anunció que la cantante tenía el petate preparado para abandonar los Cayos Cochinos y poner rumbo a España. Aunque comenzó el reality con muchas ganas, durante los últimos días las fuerzas de la matriarca del clan Pantoja se han ido apagando, por lo que ha llegado a un punto en el que se le hace cuesta arriba seguir. Teniendo que vivir en la ubicación con menos comodidades y sin llegar a congeniar al 100% con el resto de sus compañeros, ISABEL PANTOJA ha dicho basta.

“Estoy regular. Mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Para mí es muy difícil, no sé lo que me pasa, pero me cuesta comunicarme con las personas”, dijo la tonadillera sin pensárselo dos veces cuando Jordi González conectó con su playa. Después de pedir perdón a todas las personas que hubieran depositado su confianza en ella, Isabel anunció su decisión de abandonar el concurso: “Yo ya no puedo estar más tiempo aquí”.

En ese momento, el presentador comenzó a intentar por todos los medios que no tirara la toalla, desvelándole que hay mucha gente que ha llamado para salvarla y que se podría sentir decepcionada por su decisión. “La gente está encantada con tu concurso… Se ha multiplicado tu número de seguidores”, afirmó González. “Me sabría muy mal que lo dejaras justo cuando estás nominada. Puede que el jueves seas expulsada”, le recordó.

 

Sin embargo, parecía que Isabel no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. “Humana y físicamente me es imposible, de verdad que no. Me he sentido muy mal desde que llegué, sobre todo físicamente. Ya conozco lo que es esto y no estoy bien… No quiero que mi familia se asuste, pero prefiero irme con la cabeza bien alta”, explicó la intérprete de ‘Marinero de luces’ al borde del llanto.

Jordi González, sin cejar en su intento de que Isabel resistiera, al menos hasta la gala del jueves, le recordó que a lo largo de su vida había hecho frente a cosas mucho peores. “¿No harías un esfuerzo de cuatro lunas para que sea la audiencia la que se apiadara de ti?”, dijo el catalán. “De profesional a profesional te estoy diciendo lo que me gustaría que hicieras”. Pese a todo, Isabel no dejaba de negar con la cabeza: “Esto ya es algo personal y psíquico. A mí todo esto me ha superado. Prefiero que se salve alguien que de verdad se merezca quedarse aquí… Lo estoy pasando muy mal y no quiero pasarlo mal. Ellos no tienen por qué aguantar a una persona que está con la cabeza en otra parte. Esto me ha superado”.

 

“El éxito no deja de ser la suma de esfuerzo de todos los días”, replicó Jordi antes de seguir presionando para que la artista se quedara. “Isabel, me harías un favor si te quedas cuatro días”, sentenció. Al final, Isabel aceptó su propuesta y accedió a quedarse hasta el jueves. ¿Acabará abandonando si la audiencia decide salvarla? Según vaticina Chabelita, si se salva, se recuperará de este bajón y querrá seguir en el concurso.

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: