Isabel Jiménez cumpleaños en familia

Isabel Jiménez cumpleaños en familia

Isabel Jiménez cumpleaños en familia

Da la bienvenida a su último año de la treintena con un bonito y soleado paseo por el parque con su marido y sus dos pequeños. «Así de bien empiezo los 39!», ha asegurado.

La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, acaba de alcanzar el último año de la treintena y lo ha celebrado de la mejor manera posible: rodeada del amor de su bonita familia. La periodista almeriense, que fue mamá de su segundo retoño el pasado 3 de enero, pasó su cumpleaños en compañía de su marido, el ingeniero Alex Cruz —con quien se casó en 2009—y sus dos hijos, Hugo —que soplará dos velas el próximo 3 de abril—y el recién nacido Daniel. Los cuatro disfrutaron de un tranquilo y soleado paseo con su mascota, Rita, por el parque, en el que no faltaron muestras de cariño, ternura, fotos y felicitaciones vía móvil para la compañera de plató de David Cantero (59). «¡Así de bien empiezo los 39! Gracias por tanto cariño. Regalo de día», aseguró Isabel en sus redes sociales junto a una instantánea de tan feliz momento. Y es que, a pesar de los tiempos complicados que se viven a causa de la pandemia, no hay duda de que Jiménez tiene motivos de sobra para sonreír.

SARA ESTÁ FENOMENAL

Una de esas razones es que su íntima amiga y socia en el proyecto Slow Love, Sara Carbonero (37), se encuentra en buen estado tras ser ingresada y operada en la Clinics Universidad de Navarra de Madrid, Aunque no traecendieron los motivos del ingreso, ella misma escribió en Instagram horas después de llegar a casa que había pasado «la ITV con éxito», de hecho, la manchega se reincorporó cuatro días más tarde a su programa en Radio Marca «con más fuerza que nunca», según su compañero Vicente Ortega. «Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre», aseveré Carbonero, que dedicó a su amiga las más bellas palabras por su cumpleaños:«Ella es un torrente de alegría, una medicina con patas, una compañera incondicional». A lo que Jiménez le respondió: «¡Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! ¡Te quiero, comadre!».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: