Isabel II se muda a Windsor

Isabel II se muda a Windsor

A sus 95 años, la soberana más longeva del mundo ha tomado una importante decisión: cambiar de residencia.

A través de un comunicado oficial, Isabel II ha confirmado que vivirá de forma permanente en Windsor, diciendo adiós para siempre al palacio de Buckingham.

Este fastuoso edificio de 775 habitaciones ha sido la residencia oficial de la familia real desde 1837, pero la reina nunca se ha sentido del todo a gusto en él. Cuando estalla la pandemia, se mudó a Windsor de forma temporal junto con el duque de Edimburgo y, según fuentes cercanas, allí la pareja «redescubrió la felicidad de sus primeros años juntos».

Cuando Felipe murió, fue enterrado allí, y por eso no es de extrañar que la soberana quiera pasar todo su tiempo en este lugar donde descansa su esposo y que le trae tan buenos recuerdos.

Además, en este castillo también puede desarrollar su actividad diplomática a la perfección, como ha demostrado con la recepción al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (50).

Noticias en GATITAROSA >>>  La princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon asistieron a una fiesta de cumpleaños

La reina Isabel se reunió con el gobernador general de Canadá en el Castillo de Windsor

El 15 de marzo de 2022, la reina Isabel II se reunió con la nueva gobernadora general de Canadá, Mary Simon, y su esposo Whit Fraser en el Oak Room del Castillo de Windsor. Los invitados compartieron el té de la tarde con la Reina. Mary Simon es una líder inuk de Nunavik en Quebec y se convirtió en la primera gobernadora general indígena en Canadá desde la Confederación. Fue instalada como la trigésima gobernadora general de Canadá el 26 de julio de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: