Isabel Gemio y “la extraña pareja”

Isabel Gemio y "la extraña pareja"

Isabel Gemio y "la extraña pareja"

Borrón y cuenta nueva.

Eso es lo que parece haber hecho Isabel Gemio (60), quien tras confesar hace unos días que daba por “terminada” su carrera por las críticas recibidas a su entrevista a Maria Teresa Campos (79) ha vuelto a ponerse delante de las cámaras.

El motivo ha sido la grabación del programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’, un espacio que se estrenara próximamente y al que se acaban de sumar chenoa chenoa CHENOA (45) y Jesulín de Ubrique (47).

En él apareceré como invitada la periodista extremeña durante la visita del torero y la cantante a Ibiza.

Desde este destino balear, Gemio ha dado algunos detalles del nuevo formato, en el que ayudara a “la extraña pareja”, tal y como ha bautizado ella misma al duo que la acompaña, a descubrir una serie de pistas, asi como una carta, para conocer la identidad del anfitrión que les descubrirá los tesoros de la isla.

“Lo estamos pasando aquí de maravilla”, ha explicado el diestro, a lo que la comunicadora ha añadido que hay “buen rollito”.

chenoa chenoa CHENOA también ha ratificado la buena sintonía que existe en el rodaje. “Jesús se sabe mi canción y yo me sé la suya”, ha bromeado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: