Isa Pantoja y Omar Montes se pelean en el cumpleaños de La Pantoja

Contamos todo lo que ha pasado en la pelea que han protagonizado en cantora Isa Pantoja, OMAR MONTES, Asraf… y muchos más.

Pues, como ya avanzabamos ha estado entretenido y más que una cumpleaños, lo que parece haber sido es una enorme olla de presión que ha terminado explotando.
Era de suponer.

 

 

 

 

 

ISABEL PANTOJA ha reunido a su familia y a sus y amigos para celebrar los 63 años que cumple hoy 2 de agosto.

Isa Pi no esperaba a su expareja. La verdad es que no esperaba a nadie, porque en teoría, y tal como le había comunicado su madre, esta fiesta era solo para la familia y los amigos más intimos.

Pero nada de eso. Todo había sido una treta de ISABEL PANTOJA.
Ella quería un fiestón con todos, y eso ha tenido.

El mayor problema lo constituía OMAR MONTES, que se ha presentado en la finca convirtiéndose en la sorpresa agridulce del día para ella.

Isabel traicionaba a su hija quien había pedido por activa y por pasiva que no quería coincidir con su ‘ex’ en la fiesta de cumpleaños de su madre.

Tal como ha contado Omar Suárez, el reportero del programa de Telecinco desplazado a Medina Sidonia (Cádiz) «ha habido una pelea en Cantora».

El rifirrafe ha venido desencadenado por el provocador regalo que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ le ha entregado a ISABEL PANTOJA:

«Un mantón, y… Una foto muy antigua en forma de cuadro en la que aparecen Paquirri, ISABEL PANTOJA y KIKO RIVERA de pequeño».

¡Lo que faltaba!
Muchos han interpretado este gesto como un desprecio de Omar a la hija de la tonadillera.

 

 

 

 

 

Como informaban en ‘Sálvame’, Isa se ha encarado con Omar, haciéndole saber que no le ha sentado bien que esté en la fiesta de su madre.

Asraf ha apoyado en todo momento a su pareja, haciendo más evidente la tensión entre ellos.

Omar no se ha encontrado solo en este momento tan incómodo y sus compañeros de la isla, entre ellos Fabio, Violeta y Dakota, se han posicionado a su favor, y le han defendido, «dejando a Isa y a Asraf en minoría». Sin embargo, no ha sido la única provocación que ha tenido que aguantar la hermana de KIKO RIVERA, pues como también ha contado Suárez, en la fiesta no han parado de pinchar canciones de su exnovio.

Por lo que apuntan todas las informaciones, la sangre no ha llegado al río.

Lecturas

1 pensamiento sobre “Isa Pantoja y Omar Montes se pelean en el cumpleaños de La Pantoja

  1. JajJ que mentirosos sois y luego se quedan tan panchos.. y Kiko Hernandez con cara de cura moribundo exagerando cualquier cosa que le dicen los directivos por el pinganillo.. el teatro es bárbaro y luego es que dicen que tienen vida jijiji sin la vida de los Pantoja ninguno tendría una..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: