Isa Pantoja recibe el alta hospitalaria tras su operación de apendicitis y desmiente que su madre la haya llamado: “Ojalá, pero no”
Cuatro días después de un susto monumental, Isa Pantoja ha salido por fin del hospital tras su operación de urgencia por apendicitis. Sí, queridos, la hija de la gran Isabel Pantoja ha vuelto a casa, pero con un bombazo bajo el brazo: ¡su madre no la ha llamado! Aunque algunos medios aseguraron que la famosa cantante se había preocupado por su hija, Isa ha puesto las cosas claras: “Ojalá, pero no”. ¡Toma ya!
Un paseo (doloroso) de la mano de Asraf Beno
Acompañada por su inseparable marido, el modelo y futuro político Asraf Beno, Isa abandonó el hospital de El Puerto de Santa María el lunes, pasado el mediodía. ¿Las imágenes? Pues, como era de esperar, la pobre Isa se movía con dificultad, con la mano en el vientre y una expresión que gritaba “necesito un sofá y Netflix, pero ya”. Y no es para menos, tras ser operada de apendicitis, cualquiera estaría deseando llegar a casa. Pero ojo, que el chisme no termina aquí.
“Estoy bien, mejor… ¡pero quiero mi casa!”
Antes de que las cámaras la dejaran en paz, Isa hizo algunas declaraciones a la prensa, y todo en un tono de “gracias, pero déjenme ir a mi cama”. A Europa Press, comentó que estaba mucho mejor, aunque aún dolorida: “Estoy bien, mejor, deseando llegar a casa ya”. Vamos, que la chica está agotada de tanto hospital. “Me han tratado superbién, he estado superatendida”, añadió, dejando claro que los médicos han hecho un trabajo estupendo, pero la comodidad de su propia cama no tiene comparación. “Quiero llegar a mi casa ya”, repitió, por si no quedaba claro.
Lo que no quiso aclarar es si la operación fue simplemente de apendicitis o si las cosas se complicaron más, convirtiéndose en una peritonitis. “Eso ya lo diré yo cuando vaya a mi programa”, comentó, refiriéndose a su trabajo en Vamos a ver. ¡Más misterio que en un capítulo de “CSI”! Nos toca esperar a que suelte la exclusiva.
¿Y Isabel Pantoja? Silencio absoluto
Ah, pero ahora viene lo bueno. Según el programa Fiesta, la mismísima Isabel Pantoja había llamado a su hija preocupada por su estado de salud. Pues bien, eso es más falso que un billete de tres euros. Isa no ha tenido pelos en la lengua y desmintió la información sin titubeos: “Ojalá, pero no”. Lo ha dejado clarito, claro que sí. Parece que, por ahora, la relación entre madre e hija sigue siendo más fría que una nevera en el Ártico.
La cantante, que siempre ha sido el centro de atención por sus dramas familiares, no ha movido ni un dedo para interesarse por la operación de Isa, y esta, aunque afectada, lo ha llevado con dignidad. Al fin y al cabo, la chica está centrada en su propia vida y, por lo visto, en los que realmente han estado a su lado durante estos días complicados.
Agradecimientos para los que de verdad han estado ahí
Y hablando de los que sí han estado presentes, Isa ha querido agradecer el apoyo recibido de su familia y amigos cercanos. En especial, a su prima, la siempre polémica pero leal Anabel Pantoja, que no dudó en plantarse en el hospital en cuanto se enteró de la operación. Al parecer, Anabel se ha convertido en la Pantoja más querida por Isa en estos momentos. ¡Quién lo diría, después de tantas idas y venidas!
En sus propias palabras, Isa mencionó: “Lo único que quiero ahora es estar en casa tranquila”. No quiere más líos, solo paz y calma. Añadió también que ha recibido muchísimo cariño de gente cercana y por eso decidió mandar un mensaje de agradecimiento en redes sociales, una señal de que, aunque no tenga el apoyo de su madre, tiene a su alrededor a quienes verdaderamente le importan.
“Me refiero a las personas que han estado, claro, como mi hijo”, comentó Isa, refiriéndose a su pequeño, quien no se separó de ella durante todo el tiempo que pudo, excepto, claro está, cuando tuvo que ir al colegio. ¡Un hijo ejemplar! Parece que el pequeño Alberto ha sido el mayor consuelo de su madre en estos días difíciles.
Isa seguirá recuperándose en casa
A pesar de que ha recibido el alta hospitalaria, Isa Pantoja aún tiene un largo camino por delante. Tendrá que seguir con el tratamiento desde casa y guardar reposo absoluto, algo que, conociéndola, seguro le va a costar. Por esta razón, ha anunciado que no volverá a la televisión hasta que esté completamente recuperada. “No me veréis en la tele hasta que esté al 100%”, es lo que seguramente estaba pensando, aunque no lo dijo con esas palabras. ¡Así que ya sabes, si quieres saber más de Isa Pantoja, habrá que esperar a su regreso triunfal en Vamos a ver!
Deja una respuesta