Isa Pantoja prepara ya su boda

Tras año y medio de noviazgo con asraf beno asraf beno ASRAF BENO

Tan enamorada esté la hija de la Pantoja del modelo que quiere convertirse en su mujer en un enlace en Marruecos, la tierra natal del joven, y contaría con el beneplácito de la tonadillera.

Dicen que de una boda sale otra y así podía ser para Chabelita (24), que, después de ser la madrina del enlace de su íntima amiga y ‘superviviente’ Aneth, ha expresado públicamente su deseo de darle el ‘si, quiero’ a su novio, asraf beno asraf beno ASRAF BENO (24), con el que lleva más de un año y medio de relación.

Pero ha querido dejar claro que antes él tiene que pedírselo, algo que aún no ha hecho, pero que tampoco parece muy lejano que ocurra, ya que el modelo ha confirmado que desean casarse próximamente.

 

TRES DÍAS DE FIESTA

Hasta que llegue ese momento, la hija de ISABEL PANTOJA (63) tiene tiempo para pensar en todos los detalles, aunque ya ha planeado como sería su boda ideal y no se celebraría en Cantora, la finca andaluza de su madre, sino en Marruecos, la tierra natal del novio. También tiene muy claro que no será religiosa, porque “eso ya no se lleva” y “es muy antiguo”.

El afortunado novio ha dado más detalles. “Duraría tres días y estaríamos rodeados de todos nuestros compañeros de trabajo y amigos.

“Tenemos algunos detalles pensados, como que habrá cachimbas y babuchas de regalo para los invitados”, ha comentado ilusionado.

Parece que su deseo esta cerca de cumplirse y sería un enlace que tendría el beneplácito de la Pantoja, ya que, según ha dicho la joven, la tonadillera está deseando que den el paso:

“Mi madre me ve bien, ve que tengo una estabilidad y reconozco que los quebraderos de cabeza que le he dado son propios de la adolescencia, pero bueno…. ya eso pasó y ya me he centrado un poco más y ahora ya estoy tranquila”.

ESTABILIDAD EN CÁDIZ Lo cierto es que junto con el modelo la joven está viviendo una de las etapas más serenas de su vida. Ambos viven en un bonito dúplex en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), donde está escolarizado el hijo que Chabelita tuvo con Alberto Isla, Albertito, de seis años, en un prestigioso centro británico. Tan feliz es con el modelo marroquí que no esconde su deseo de ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo, aunque no tiene prisa por volver a ser mama.

 

“Me gustaría hacer las cosas lento, primero me caso, ha asegurado.

 

 



 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: