Isa Pantoja estalla en directo contra Kiko Hernández

Isa Pantoja contra Kiko Hernández
La verdad es que Isa Pantoja estaba enfadada.. pero tan, tan enfadada que la hija de ISABEL PANTOJA ha cargado sin miramientos contra Kiko Hernández por todo el daño que le ha hecho a ella y a toda su familia…

 

Todo ha ocurrido cuando a Isa Pantoja le han puesto imágenes de Kiko Hernández criticándola.

“Mira: ‘Me has insultado. Estoy super cansada de que, no sólo conmigo sino con un montón de personajes, coges con tu dedito, los señalas a todos y eres capaz de burlarte de ellos, de decir mentiras, de inventarte información, de mofarte, de insultar… porque a mí me has insultado”
“Me parece increíble. ¿Qué pasa, que tú eres intocable? ¿O en tu programa, que tienes 4 horas, te dedicas a insultar, a burlarte de la gente y nadie te puede contestar? Pues no”.
“Si mi madre tiene la facilidad de perdonar y tiene la facilidad de hacer esas cosas con gente que le ha hecho daño, porque yo sé lo ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema, pero a mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia”

 

Decía Isa ante la mirada de Joaquín Prat.

 

4 pensamientos sobre “Isa Pantoja estalla en directo contra Kiko Hernández

  1. Asi se hanla Chabelita, kiko es maaaaloooo, maaaalooo..la vida da muchas vueltas, y el karma existe, se mete y se burla de todos, él se cree la divina pomada, no sale del armario por que se avergüenza..eso pienso de él..besos Chabelita..

    5
    1
    1. Lo siento Isabel hija, pero tu madre no perdona, ahora esta supuestament bien con Salvame por intereses nada mas, a la minima verras…

      2
      1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: