Isa Pantoja desvela el secreto de su cuerpazo

La hija de ISABEL PANTOJA ha aprovechado el confinamiento para redefinir su figura siguiendo un régimen equilibrado y una rutina de ejercicios que comparte con sus fans.

Mientras que la mayoría de los españoles han ganado peso en el confina miento, Chabelita (24) ha conseguido todo lo contrario.

La joven ha empleado este tiempo en su casa de El Puerto de Santa Maria -donde vive con su hijo, Albertito (6), y su novio, asraf asraf ASRAF Beno (22)- para mejorar su físico llevando una alimentación quilibrada y practicando ejercicio.

Así ha podido lucir en sus redes sociales un vientre plano y un cuerpo muy definido que han provocado un aluvión de piropos.

Y ella, muy generosa, ha decidido compartir en un video el secreto de la dieta que ha seguido para lograrlo, dejando claro que no se trata de un régimen estricto, sino que “es cuestión de aprender a comer” con unos buenos hábitos. Y no son otros que hacer cinco comidas al día con alimentos saludables y beber dos litros de agua. Cada mañana, Chabelita se toma un vaso de agua con limón para ayudar a eliminar toxinas. Después desayuna una infusión, una tostada de pavo o una tortilla francesa y un kiwi, una fruta que considera “indispensable”.

Los fines de semana se da un capricho tomando un zumo de naranja y cereales. A media mañana repone fuerzas tomando dos piezas de fruta y una de verdura. La hija de ISABEL PANTOJA (63) espera a que su hijo acabe las clases ‘on-line’ para comer juntos un menú saludable en el que raciona siempre los carbohidratos, aunque ella los incluye porque asegura que no quiere perder peso, sino definir su cuerpo. Y, como no, Chabelita también merienda, ya que entrena después de hacerlo y necesita energía, y por eso toma batidos de frutas, leche y frutos secos.
Para la hora de la cena elige siempre algo ligero, como salmón, priorizando siempre la proteína.

Y para los que piensen que es una dieta difícil de seguir, manda un mensaje de ánimo:

“No pasa nada por comer, hay que ser feliz”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: