Isa Pantoja arremete contra su hermano tras las críticas a Aneth

Con ISABEL PANTOJA pasando su peor momento en ‘Supervivientes’ y a punto de marcharse, la relación de sus hijos, KIKO RIVERA e Isa Pantoja, está atravesando sus horas más bajas, si cabe.

Isa Pantoja arremete contra su hermano tras las críticas a Aneth

Isa Pantoja ha hecho aparición en el plató de ‘Conexión Honduras’ con unos minutos de retraso. “Demos la bienvenida a la mujer más impuntual”, ha dicho con humor Jordi González al recibirla. Isa ha querido aclarar que su retraso se ha debido a “una confusión” con su prima.

Me he enterado que mi madre se quería ir pero he querido venir para apoyarla. Ella se merece estar ahí, y me alegro de que haya decidido quedarse hasta el jueves. Lo está dando todo y cuando la gente la salve seguro que se viene arriba”, ha dicho Isa.

Pero su visita a plató ha sido para algo más. Isa Pantoja ha aprovechado su presencia en el debate para responder a su hermano KIKO RIVERA tras las críticas de este a su amiga Aneth. “Ya que no hay relación, y que la única comunicación que tenemos es vía plató quiero responder a mi hermano sobre lo que ha dicho de Aneth”, ha dicho Isa, muy seria. A la hija de ISABEL PANTOJA no le ha sentado nada bien que su hermano haya cuestionado la credibilidad de su buena amiga. “Aneth no me cae bien”, reconoció Kiko.

Isa Pantoja ha lanzando una pregunta a su hermano: “¿Qué te ha hecho Aneth?“. Isa asegura que hasta ahora nadie le ha enseñado una prueba que le haga duda de la superviviente.

Además ha querido dejar claro que Aneth sí es amiga de su madre, lejos de las dudas de su hermano Kiko acerca de esta relación. “Aneth es una persona que de primeras puede caer mal, pero tiene un gran fondo”, ha dicho. Y ha sentenciado: “Estoy tranquila. Yo sé elegir muy bien a mis amistades, y él (refiriéndose a su hermano) no puede decir lo mismo“. Pum, la polémica está servida.

Su defensa a Aneth es férrea y en conexión con ella desde Honduras ha querido recordárselo. “La gente no te ha conocido, gracias por apoyar así a mi madre”, le ha dicho Isa a su amiga. Y ha rematado: “A pesar de lo que haya dicho la gente, incluso de mi propia familia no hay ni una prueba contra ti”. “Te quiero y espero en España”, ha terminado Isa.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: