La que fuera empleada de Rocío Carraso a anunciado que demanda a Rociíto por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.
Siguiendo la estela de Nuria Bermúdez o de la exnovia de Fidel, Rocío Mestre, que ya han demandado a Rocío Carrasco por “atentar contre el derecho al honor y a la intimidad”, Irma Gómez Esteche ha decidido ir contra las «mentiras y difamaciones» vertidas por Rocío Carrasco en su docureality.
“En el documental dicen que yo fui a su casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel, aportando un documento firmado.
Se ha inventado y tal vez falsificado mi declaración.
He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba.
Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento”
“Las personas que como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado”, concluye Irma Gómez.

Deja una respuesta