Irene Rosales y Tamara Gorro SUPERAMIGAS

Tamara Gorro se ha puesto el uniforme de hincha de su marido Ezequiel Garay y se ha plantado en Sevilla. Este sábado 25 de mayo se celebra en la capital hispalense la final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia, equipo en el que milita el argentino, contra el Barcelona. Como no podía ser de otra manera la ‘youtuber’ está allí para vivirlo en directo y animar con toda su alma a equipo ‘ché’. Por si fuera poco especial, irene rosales IRENE ROSALES ha hecho que su paso por Sevilla sea un recuerdo imborrable.

irene rosales IRENE ROSALES y Tamara Gorro presumen de amistad en Sevilla

Dado que residen a cientos de kilómetros de distancia, Tamara y la nuera de ISABEL PANTOJA no se ven todo lo que les gustaría y cuesta recordar que ambas mantienen una excelente amistad. Una conexión que propició KIKO RIVERA, con quien la colaboradora de Mediaset coincidió en ‘Supervivientes 2011’. Ambos vieron lo mucho que tenían en común en la isla, que abandonaron el mismo día por motivos distintos. Después de aquella experiencia, ambos continuaron tratándose después e incluso Gorro asistió de invitada a la boda de los exconcursantes de ‘GH DÚO’.

La ‘influencer’ está exprimiendo al máximo los días soleados que está disfrutando en Sevilla. Mientras Ezequiel está concentrado con su equipo, Tamara está concentrada en hacer turismo, pasar una escapada de ‘soltera’ (echando mucho de menos a sus hijos, claro) y, como no, quedando con personas a las que aprecia y no puede ver con toda la frecuencia que le gustaría.

Las colaboradoras televisivas han dejado constancia de su animado encuentro en el que han compartido risas, confidencias y piropos. “Irene, para mí serás siempre la ganadora de GH DÚO”, le decía Tamara. La ‘influencer’ se está empapando de la ciudad hispalense, y la compañía de Irene ha contribuido a que sea todo sea más intenso y especial. Ahora, para ella, solo hace falta que el Valencia gane este sábado.

 

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: