Irene Rosales presenta su colección de bolsos

Tras semanas de polémicas familiares y nuevos rumores de infidelidad por parte de su marido, Irene Rosales (30) por fin ha visto cumplido su sueño. Varoi, su tienda de bolsos ‘on-line’, acaba de ver la luz después de varios meses de trabajo y algo más de retraso de lo esperado.

La primera colección de la marca, con la que ha querido hacer un guiño a sus padres a través de sus apellidos -Rosales Vásquez-, está compuesta por modelos sencillos para el día a día que van desde diseños acolchados en varios colores a bomboneras e incluso riñoneras y fundas de móviles.

Todos cuentan con el sello personal de la sevillana, que ha querido que estén al alcance de todos los bolsillos, de ahí que el precio medio de la mayoría de los bolsos ronde los 30 euros. De momento, solo se pueden adquirir a través de su perfil oficial en Instagram, que, pese a las pocas horas que lleva en funcionamiento, ya cuenta con 10.000 seguidores.

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria, más cerca de la boda

La tienda ‘on-line’ donde se podrán adquirir aún no está disponible, pero este será el siguiente paso de este proyecto con el que la mujer de Kiko Rivera (38) seguirá los pasos como diseñadora de Anabel Pantoja (35).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: