Menu

Irene Rosales estalla contra las críticas

«Para defender a una persona, no tienen que atacar a otra». Asi responde Ia mujer de Kiko Rivera a los insultos que recibe, senalada como Ia inductora de Ia guerra entre madre e hijo.

La complicada posición en la que se ha quedado Irene Rosales (29) por la cruenta batalla entre su marido, Kiko Rivera (36), e Isabel Pantoja (64) por la herencia de Paquirri está pasando factura a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Y es que, aunque su postura desde el inicio del enfrentamiento ha sido únicamente de defensa y apoyo al padre de sus hijas sin enfrentarse a la cantante -«nunca la atacaré porque es la abuela de mis nietas», aseguró-, no todos lo han visto así.

«Esta es un lobo con la piel de cordero y culpable de todo», «quiere Cantora para ella sola» o «a la mosquita muerta ya se la va viendo la patita» son solo algunas de las críticas e insultos que la sevillana ha recibido en las últimas semanas.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Por eso, cansada de aguantar y ‘rabiosa’, ya no está dispuesta a seguir callada.

«Soy buena, lo que no soy es tonta. Que cada uno opine lo que quiera, pero aquí estoy yo para defenderme con uñas y dientes y lo que haga falta», ha explicado.

Sin querer señalar «a nadie», la mujer del DJ ha detallado muy dolida que la mayoría de estos mensajes proceden de mujeres, muchas de las cuales pertenecen al club de fans de su suegra.

«Me parece estupendo que quieran defender a Isabel, pero para defender a una persona no tienen que atacar a otra», ha asegurado la joven.

MENSAJE DE CUMPLEAÑOS

Entre todas las críticas, Irene también ha señalado que una de las cosas que más le ha dolido es que afirmen que esté en televisión por el padre de sus hijas y sobre todo que la culpen del enfrentamiento entre madre e hijo.

«He estado defendiendo a mi marido de la mejor manera posible, sin atacar a su madre», se ha defendido, insistiendo en que ha intentado en todo momento mediar y que lo único que ha podido «decir de más» es que Isabel mandó a su hija Ana por su quinto cumpleaños un mensaje feo.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Es más, ha recordado que su intención hasta ahora ha sido hacerles ver a ambos que «el error lo cometen los dos».

Muy indignada, ha asegurado que tampoco está con el hijo de Isabel Pantoja por ser quien es.

«Si alguna vez nos separamos, yo voy a estar al lado de Kiko siempre, yo quiero al Kiko que tengo en mi casa, no a Kiko Rivera Pantoja», ha sentenciado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *