Irene Rosales deja la televisión superada por la presión

«Después de todo el conflicto familiar de Kiko, no puedo más», ha confesado, asegurando estar harta de «dar explicaciones». Otras informaciones, en cambio, apuntan a una crisis de pareja como el motivo real.

irene rosales IRENE ROSALES (30) ha dado un vuelco completo a su vida. Después de dos arios colaborando en el programa ‘Viva la vida’, la mujer de KIKO RIVERA (37) ha anunciado que se despide de su puesto de tertuliana para alejarse de los focos y poder poner su vida en orden. «Necesito estar conmigo misma y pensar muy bien las cosas, y para ello he decidido que tengo que desconectar antes de ponerme mala», ha asegurado.

Sobre el motivo de su sorprendente salida televisiva, la sevillana ha explicado que esté superada por la presión que ha soportado debido a la crisis familiar de los Pantoja. «Después de todo el conflicto de Kiko, no puedo más. No aguanto el tener que estar dando continuamente explicaciones», reconoció. Y es que, desde que comenzó la guerra abierta entre la tonadillera y su hijo, Irene no solo ha tenido que salir en defensa de su pareja, sino que también ha sido acusada de estar malmetiendo a Kiko.

«Para mí lo más duro ha sido escuchar que yo he sido la causante de los problemas familiares de mi marido», ha admitido.

Ante esta decisión han surgido las esperadas reacciones de blank ANABEL PANTOJA (34), que considera que su prima «debería pensar en su futuro laboral y seguir en televisión», y la de Isa (25), que cree que «meditaré y volveré».

ZANJA LOS RUMORES

Aunque la ruptura de su familia política ha sido el detonante de su marcha televisiva y la propia Rosales asegura que necesita parar porque, además, carga emocionalmente con la pérdida de sus progenitores -que fallecieron el año pasado-, según el paparazzi Pablo González, la colaboradora habría tomado la decisión de alejarse de los focos para afrontar una crisis matrimonial:

«Toda la tensión que viven está llevando a que la relación se tambalee y ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia de la ruptura».

Una información que Irene no ha tardado en desmentir asegurando que se trata de «otra estupidez más».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: