Irene Montero denunciada ante Bruselas por acusar de maltrato a Antonio David

Irene Montero denunciada ante Bruselas por acusar de maltrato a Antonio David

Irene Montero denunciada ante Bruselas por acusar de maltrato a Antonio David

Irene Montero, denunciada ante Bruselas por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Pues parece que va a ser la primera que va a tener que presentarse ante los jueces por sus afirmaciones. Y es que, aunque a telecinco parece habérsele olvidado, vivimos en un estado de derecho donde presunción de inocencia y justicia son pilares de él mismo.

Tal como difundían varios medios la ministra de igualdad tendrá que rendir cuentas por sus afirmaciones, porque la Unión Europea es taxativa e impide declaraciones públicas como las de la ministra mientras que no se haya probado la culpabilidad del sospechoso y censuran que entrara en un programa de televisión que se dedica a “linchar” al ex marido de Rocío Carrasco.

La Asociación de Custodia Compartida de Alicante (ACCA) y la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid (GENMAD) denuncian que Montero usó sus redes sociales para presentar como culpable de un delito de malos tratos a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES. Con ello, explican, la ministra habría violado el artículo 4.1 de la Directiva 2016/343 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 9 de marzo de 2016″. (ver noticia al completo)

1 pensamiento sobre “Irene Montero denunciada ante Bruselas por acusar de maltrato a Antonio David

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: