Imanol Arias traiciona a sus compañeros

Imanol Arias traiciona a sus compañeros

Las disculpas del actor tras cargar duramente contra TVE y desvelar el fin de la serie no han contentado a sus fans. «0 me ofrecen un final corto y bueno o ‘chao, mercado’», aseguró.

Imanol Arias da la puntilla a Sálvame

El final de ‘Cuéntame’, en vez de ser por todo lo alto, como se merecería, está siendo empañado por las polémicas declaraciones que ha hecho Imanol Arias (66) a ‘Tele Bilbao’. En ellas, el actor que da vida al entrañable Antonio Alcántara no solo se despachaba a gusto contra TVE, calificando como «insoportable» trabajar para la cadena, sino que se aventuraba a decir que ‘Cuéntame’ se cancelaba 21 años después no por una bajada de audiencia, sino por culpa de una mano negra, reconociendo por primera vez que se está trabajando en el desenlace, algo que hasta ahora el ente se negaba a confirmar.

«Ya he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao, mercado», aprovechaba a decir el actor a modo de ultimátum. Cuarenta y ocho horas después y con un gran «dolor», el leonés entonaba el ‘mea culpa’: «Me pasé tres pueblos, se me fue la olla… Me traicionó y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien», reconocía, insistiendo en que las palabras eran «impropias» de él y fruto de un «calentón verborreico».

Noticias en GATITAROSA >>>  Pipi Estrada, primer concursante de «Pesadilla en el Paraíso»

NO LE PERDONAN

Sin embargo, de poco ha servido que el intérprete se disculpara no solo con la cadena, a la que considera su «familia», sino también con su productora, Ganga, que en un comunicado dijo sentirse «abochornada» por las críticas del actor.

Muchos fans de la serie no le perdonan y han criticado que el encargado de hablar así haya sido precisamente él, a quien le recuerdan que cobra «alrededor de 47.000 euros» por capítulo.

«No seas tan desagradecido… que llevas 22 años en RTVE», le han reprochado abiertamente algunos tuiteros. Otros califican de «vergonzoso» hablar así de la serie que le ha hecho millonario e incluso defienden que no debería volver a la ficción para rodar el final.

De esta manera, y probablemente sin quererlo, Imanol le ha dado la estocada final a la serie más longeva de televisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: