Imanol Arias habla claro: «Ya no debo nada a Hacienda»

Aunque aún esta pendiente de celebración el juicio por fraude fiscal, se muestra tranquilo ante lo que pueda pasar.

«Solamente me van a castigar como un niño malo», presagia.

Quién le iba a decir a Imanol Arias (65) que los años dorados de su carrera se acabarían convirtiendo en los peores de su vida.

El actor, uno de los más populares y queridos de nuestro país gracias a papeles como el de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame’, esté acusado de haber defraudado un total de 2,7 millones de euros en concepto de IRPF en las de declaraciones de 2009 a 2015, un delito por el que la Fiscalía Anticorrupción pide 27 años de cárcel y diez millones de euros en concepto de multa.

La última novedad sobre el caso, bautizado como ‘Nummaria’ y donde también aparece implicada su compañera Ana Duato (53), es que el intérprete, quien en julio de 2020 había devuelto 2,3 millones, ya ha saldado su deuda con Hacienda.

«Ya no debo nada al fisco. Solamente me van a castigar como un niño malo», ha revelado serio aunque confiado en su visita al programa ‘El hormiguero’.

DEFIENDE SU INOCENCIA

A pesar de la gravedad de los hechos que se le imputan, y con el aplomo que ya ha demostrado en estos cuatro años, el leonés asegura estar «muy tranquilo» a la espera de que la Audiencia Nacional le comunique la fecha de celebración del juicio oral.

«No sé si me van a dar con una regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo, porque no hay material», explicaba a Pablo Motos, defendiendo, una vez más, su inocencia.

Para Arias, que está convencido de que como él un 85% de los actores de televisión «tienen el mismo problema», si hay algo que no ha ayudado es que el proceso legal está siendo «muy largo». Por eso, en su opinión, “hasta que no sale, la gente tiene la sensación de que algo no va bien»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: