Imanol Arias e Irene Meritxell rompen

Imanol Arias e Irene Meritxell rompen

Imanol Arias e Irene Meritxell rompen

Aunque no ha trascendido hasta ahora, el actor y su mujer pusieron fin a su amor hace tiempo. «Se tienen mucho cariño y no sería extraño que se los viera juntos», dicen sus íntimos.

Ni los 20 años de diferencia ni tampoco los altos y bajos en su amor habían sido un impedimento para que Imanol Arias (65) e Irene Meritxell (44) acabaran convirtiéndose en una de las parejas más sólidas y discretas del panorama social.

Sin embargo, ahora la pareja ha decidido emprender caminos separados tras 11 arios de relación, los últimos tres y medio como matrimonio. Una decisión que, pese a no haber trascendido hasta ahora, el actor de ‘Cuéntame’ y la fotógrafa tomaron tiempo atrás.

«Es cierto, hace meses que no estamos juntos», ha reconocido la propia sevillana.

DOS RUPTURAS Y UNA BODA

Pese a todo, el entorno de la pareja insiste en que siempre van a tener una relacién especial.

«Se tienen mucho cariño y no sería extraño que se los vea juntos, aunque sea como amigos», afirman.

Estas mismas fuentes van más allá y no descartan que incluso puedan retomar su relación, “como ha ocurrido en otras ocasiones».

Por el momento, lo único cierto es que ya no viven bajo el mismo techo. Pese a la discreción con la que han llevado este proceso, esta no es la primera vez que se enfrentan a noticias sobre una crisis en su relación. La pareja empezó a salir en 2010 tras coincidir en una fiesta en la que el actor cayó rendido a los encantos de la sevillana.

Tras unos años de calma llegaron algunas rupturas. En octubre de 2016 decidieron darse un tiempo y ella se trasladó a Miami para desarrollar su trabajo como fotógrafa. En Navidad volvieron y, de nuevo, rompieron. Fue en junio de 2017 cuando retomaron su relación y en noviembre decidieron casarse en la intimidad, un acontecimiento que, como ahora, se conoció algún tiempo después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: