Iker Casillas estalla contra los rumores

El portero denuncia «el daño irreparable» que está causando el “acoso” a su familia desde que Sara Carbonero y él se separaron, y anuncia demandas contra quienes difundan informaciones falsas sobre su persona.

Harto de que su vida privada se haya visto en el centro del huracán, Iker Casillas (39) ha dicho «basta».

Y lo ha hecho mediante un contundente comunicado oficial en su cuenta de Twitter «para aclarar diferentes aspectos». Y es que las informaciones que insinuaban una supuesta relación con una amiga mientras todavía estaba casado con Sara Carbonero (37) han sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

«Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los tribunales de Justicia», ha asegurado el portero, que tampoco ha dudado en denunciar públicamente el acoso «al que estén siendo sometidos tanto él como su familia y que les está generando un daño irreparable», a pesar de que cuando Sara y él anunciaron de manera amistosa su separación pidieron respeto para ellos y para sus hijos, Martín (7) y Lucas (4).

«Lamentablemente, no se está produciendo, refiriéndose solo esto.

Otro de los motivos que ha provocado el enfado de Casillas ha sido la informacién publicada por algunos medios en la que se afirmó que había tenido que acudir a urgencias por un fuerte dolor en el pecho.

«Han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída de la enfermedad que superé, cuando se trató un simple ataque de alergia», ha explicado el mostoleño.

Precisamente solo unos días antes, el 1 de mayo, Iker celebraba en Instagram el segundo aniversario del infarto al que sobrevivió con un mensaje cargado de positividad: «2 años después»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: